Snow White (Mark Ryden)

domingo, 30 de enero de 2011

The Big Bang

Inmersa en una bostezosa tarde de domingo, decido crear un blog. Tras varios meses pensando en ponerme a ello, me da por darle forma en el momento menos inspiracional posible. Podría alegar por ello un espíritu aventurero, que me lleva  a dejar que vuele la creatividad y sin red. Pero no. Se trata de aburrimiento. Si lo hago ahora y no lo he hecho antes, ni lo haré después, no es más que por estar ociosa.

Este post no es más que un experimento para comprobar lo bien o lo mal que queda una vez publicado en ese blog lleno de chucherías que he parido sin gestación previa. ¡Cosas del Espíritu Santo! Llama la atención que siendo una gran amante del color negro, haya llenado de colorines este espacio...

Bueno, pues teniendo en cuenta la finalidad de esta entrada, con toda probabilidad será más extensa de lo que sería aconsejable en estos casos. Mi querencia a la parrafada queda reflejada de inicio. ¿Y qué? ¡Es mi blog y escribo lo que quiero! Qué gozada.

Tras este Big Bang, esperaré al menos una semana para hacerlo público a mis contactos. No creo que vaya a causar sensación entre ellos, pero aunque sea por vergüenza torera, querría tener algo más que ofrecer que este escrito.

Ahora, sólo queda mantener la ilusión y llenar esto de divagaciones día a día.

Bienvenida a tu blog, nena! Que lo disfrutes!

1 comentario:

  1. He vuelto al negro. Las chuches de colores están bien para comer, pero no para decorar la habitación.

    ResponderEliminar