Snow White (Mark Ryden)

domingo, 20 de marzo de 2011

No volveré a escribir una entrada en domingo

Acabo de decidir no volver a escribir en el blog en domingo. O al menos no un domingo por la tarde/noche. 

Suelen (ets un pendó! Disculpas...) ser momentos de bajón y muy melancólicos. Me he dado cuenta que todos mis post domingueros tienen cierta pátina de apatía y tristeza. Así que este será el último escrito en el Día del Señor. Soy atea, pero es una forma de nombrar este día que siempre me ha hecho gracia. 

Así que, por no extenderme, incluyo un vídeo. Es una canción que me definiría a la perfección en el día de hoy. Lo único es que hoy no llueve, que no tengo carnet de conducir y que ayer nadie me habló sobre el cielo azul

2 comentarios:

  1. Nadie te habló del cielo azul,
    Bien lo sabes tú,
    Porque nos quedamos en tus ojos.
    Ojos negros? Ojos pardos?
    Ojos directos, profundos.
    Que traen recuerdos de futuro
    Hasta tal punto
    Que olvido el presente
    Solo con verte.

    ResponderEliminar
  2. OMG! Juan, me ha encantado, de veras! Tanto que no he podido contenerme y te he agregado a mi lista de blogs, esa que está justo a la izquierda.;)

    Mil gracias por dejar plasmado en mi blog algo tan hermoso!

    ResponderEliminar