Snow White (Mark Ryden)

jueves, 21 de marzo de 2013

La primavera trompetera ya llegó!

He salido de casa con abrigo y bufanda. El sol estaba radiante y yo, dormida. Pero este último dato no aporta nada nuevo, no os dejéis engañar porque me mueva, respire, sonría y tenga los ojos abiertos: yo nunca me despierto realmente hasta las 12 del mediodía. La cuestión… que a pesar del sol radiante, sigue haciendo frío. Ahora mismo en Barcelona son las 11:07h y estamos a 12 grados… pero ya es primavera! Alguien me lo ha recordado hoy y mira tú qué tontería, pero me ha dado buen rollo! Y es que en primavera el clima es ideal para mí, la luz es preciosa, es la mejor temporada para lucir la ropa, cumplo años, todo florece  y me reactivo. La mayor parte de la gente acostumbra a hacerse los buenos propósitos del año en enero. Yo también lo hago, pero sabiendo que el momento de empezar a llevarlos a cabo será en primavera. Así que hoy toca respirar hondo, pensar en positivo y tirar del carro de los buenos propósitos con todas las fuerzas. Que por qué? Pues porque la primavera trompetera ya llegó!!!! J


No hay comentarios:

Publicar un comentario